Quiénes somos

Quiénes somos

El Instituto Atlántico de Gobierno IADG es una institución académica privada que nace con la vocación de fomentar el estudio y el aprendizaje de conocimientos especializados sobre las políticas públicas y el funcionamiento de las instituciones, mediante una oferta académica de excelencia.

La Escuela Práctica de Comunicación Política es el programa del IADG para una formación y capacitación de todos aquellos profesionales españoles y latinoamericanos del ámbito de la Administración Pública, la política, las instituciones y los medios que deseen mejorar sus aptitudes y actitudes como especialistas del área de comunicación.

Ideario

IADG es una institución comprometida con el servicio público y con la promoción del bien común. Pretende cooperar en la formación de buenos gestores públicos, capaces de impulsar significativamente el desarrollo de las sociedades en las que desarrollan su actividad, así como de favorecer lazos internacionales más estrechos y fructíferos, especialmente en el ámbito atlántico.